¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?
1. Paso: Categoría: seleccione la plataforma de redes sociales que desea hacer crecer.
2. Paso: Servicio - Seleccione el tipo de servicio.
3. Paso: Detalles: lea atentamente los detalles de cada servicio antes de realizar un pedido.
4. Paso: Enlace: ingrese el nombre de usuario o el enlace de la página.
5. Paso: Cantidad - Ingrese la cantidad que desea aumentar.
6. Paso: Cargo: muestra el costo de su pedido.
¡Presiona Enviar y disfruta de tu pedido! 😊
¿CUÁL ES LA HORA DE INICIO Y LA VELOCIDAD DESPUÉS DE REALIZAR UN PEDIDO?
Cada servicio es diferente. Siempre que seleccione un servicio del menú desplegable,
encontrará un cuadro con toda la información necesaria para ese servicio en particular,
hora de inicio, cantidades mínimas/máximas, así como la velocidad diaria promedio.
¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO SI LA VELOCIDAD MENCIONADA EN LA DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO NO ERA PRECISA?
A veces pueden ocurrir retrasos,
esto se debe principalmente a actualizaciones recientes en el algoritmo de un determinado sitio web de redes sociales o una sobrecarga del sistema,
En las raras ocasiones en que esto suceda, solo podremos reembolsar el monto faltante del pedido dentro de las 48 horas posteriores a la apertura.
INTRODUCÍ EL NOMBRE DE USUARIO EQUIVOCADO O DESEO CANCELAR UN PEDIDO DESPUÉS DEL INGRESO, ¿ES POSIBLE?
Si el nombre de usuario/enlace es válido,
el pedido no se puede detener; sin embargo,
si el enlace no es válido (por ejemplo,
un enlace de YouTube en un servicio de Instagram),
podemos cancelar y reembolsar.
EL ESTADO DE MI PEDIDO ES PARCIAL, ¿QUÉ SIGNIFICA?
Un estado parcial ocurre cuando un enlace ya ha llegado al máximo de la capacidad de ese servidor en particular,
cuando esto sucede, obtendrá automáticamente un reembolso por la cantidad que no se entregó y luego puede usar cualquiera de nuestros otros servidores para ese enlace.
Por ejemplo, si realizó un pedido de 1.000 Me gusta y solo recibe 600 Me gusta.
Obtendrá un reembolso parcial de 400 Me gusta que no se entregaron.
¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO DRIP-FEED?
Drip-Feed es una función que ofrecemos para que pueda realizar el mismo pedido varias veces automáticamente.
Ejemplo: supongamos que desea obtener 1000 Me gusta en su publicación de Instagram pero desea obtener 200 Me gusta cada 30 minutos. Pondrás:
Enlace: ¡El enlace de tu publicación!
Cantidad: 200
Ejecuciones: 5 (Porque desea ejecutar este pedido 5 veces, si desea obtener 2000 Me gusta, lo ejecutará 10 veces, etc.)
Intervalo: 30 (Porque quieres obtener 200 me gusta en tu publicación cada 60 minutos, si quieres alguna vez 2 horas, pondrás 120 porque el tiempo es en minutos)
De esa manera, obtendrá 1000 Me gusta en su publicación de Instagram, pero no todos los 1000 de una vez. Recibirás 200 Me gusta cada 30 minutos. ¡Puede hacer esto para cada servicio que tenga el botón de alimentación por goteo!
¿MIS SEGUIDORES/ME GUSTA/VISUALIZACIONES GARANTIZAN NO CAER?
La mayor parte de nuestros servicios tienen una garantía de recarga, lo que significa que recargaremos su cuenta sin cargo si se encuentra con una caída dentro del período de recarga.
¿Cómo funciona el proceso de revisión?
Para obtener una recarga, debe abrir un ticket, ya que este es el proceso manual. Nuestro equipo de atención al cliente está procesando la recarga del ticket.
POLITICA DE REEMBOLSO
Permitimos un reembolso de 14 días para las siguientes condiciones.
1) Pedido no iniciado dentro de los 7 días, reembolso completo.
2) Proporcionamos reembolso parcial para todos los servicios de recarga como condiciones de recarga.
3) 1er paso reembolsar el saldo de su cuenta, si necesita un reembolso de puerta de enlace, contáctenos.
Usted acepta que una vez que complete un pago, no presentará una disputa o devolución de cargo contra nosotros por ningún motivo. Para reembolso, póngase en contacto con nuestro soporte.
Si presenta una disputa o devolución de cargo contra nosotros después de un depósito, nos reservamos el derecho de cancelar todos los pedidos futuros, prohibirle el acceso a nuestro sitio. También nos reservamos el derecho de quitar cualquier seguidor o me gusta que le hayamos entregado a usted o a sus clientes Instagram/Facebook/Twitter u otra cuenta de redes sociales.
Los pedidos realizados en Rocket Marketing no se reembolsarán ni cancelarán una vez realizados. Recibirá un crédito de reembolso en su cuenta de Rocket Marketing si el pedido no se puede entregar.
Los pedidos extraviados o de cuenta privada no calificarán para un reembolso. Asegúrese de confirmar todos y cada uno de los pedidos antes de realizarlos.
La actividad fraudulenta, como el uso de tarjetas de crédito no autorizadas o robadas, dará lugar a la cancelación de su cuenta. No hay excepciones.
No utilice más de un servidor al mismo tiempo para la misma página. No podemos darle el número correcto de seguidores/me gusta en ese caso. No reembolsaremos estos pedidos. ¡Por favor mantén la atención!
Nuestra mayor parte del servicio comienza instantáneamente, espere pocos servicios que tarden entre 24 y 48 horas en entregarse. Si no recibe su servicio a tiempo, comuníquese con soporte para solucionar el problema. Estamos en línea 18 horas al día para brindarle apoyo.